Los Fundadores

Somos una empresa familiar fundada en los años 90 por un pionero del ámbito aduanero costarricense, quien se desempeñó en cargos de administrador en el sector público y posteriormente se adentró en la excitante experiencia del sector privado. El Señor Bolívar Rodríguez, nuestro fundador, un hombre serio, responsable y con muchos deseos de superación, emprendió con su hijo mayor el desafío de brindar servicios de excelente calidad a pequeños y mediados importadores nacionales que no encontraban la personalización del servicio en otras compañías.

Paralelamente a esta etapa, sus hijos fueron preparándose técnica y académicamente en el sector y actualmente laboran en la empresa en las distintas áreas de importación, exportación, transporte, etc.

Con más de 20 años en el mercado, somos una empresa consolidada, con un deseo desbordante de servicio hacia nuestros clientes, deseosos de recibirles, conocerles y hacerles parte de esta gran familia.

La Compañía

Somos una empresa de constitución jurídica fundada en al año 1992, bajo   identificación fiscal #3-101-123410.

Certificados en el ámbito Pymes, buscamos apoyar a empresas que también se encuentran en dicho sector o en camino a ello, para que encuentren en nuestra compañía más que un proveedor de servicios  un aliado comprometido con sus operaciones.

Gracias a un grupo de fieles clientes, Bolisa se ha mantenido en el mercado por más de 2 décadas como una empresa seria, responsable y con altos  estándares de servicio y calidad humana.

Nuestra mira se encuentra en un hoy de excelente servicio y en un futuro con crecimiento e incorporación de nuevas opciones para aquellas  empresas que confíen en nosotros sus gestiones comerciales.

Actualmente Bolisa significa para sus clientes más que un proveedor de servicios, una aliado en sus operaciones, el soporte que toda compañía necesita para crecer.

Contáctenos, confié en nosotros, estamos seguros que adquirirá más que un servicio y que  será un gusto servirle.

 

Misión

Generar servicios integrados en el campo de la logística aduanera internacional, para con ello agilizar el comercio de los mercados y maximizar los recursos de nuestros clientes y los nuestros.

Visión

Convertirnos en líderes logísticos del comercio internacional brindando a nuestros clientes especialización, responsabilidad, seriedad y excelente servicio.